¡NO SE LA CALAN! Vente Venezuela exige que se realice el juicio político contra Maduro – UnBombazo.com

¡NO SE LA CALAN! Vente Venezuela exige que se realice el juicio político contra Maduro



Publicidad
vente-venezuela-asamblea
Inicio / ¡Bombazos! / ¡NO SE LA CALAN! Vente Venezuela exige que se realice el juicio político contra Maduro

Este martes miembros del partido Vente Venezuela acudieron a la Asamblea Nacional (AN) para protestar contra lo que consideran un “guabineo” por parte del Poder Legislativo.

En su opinión, a los diputados les hace falta ser más contundentes y, además, señalaron que la mesa de diálogo fue una burla al país.

En este sentido, exigieron la incorporación del juicio político a Nicolás Maduro en el orden de discusión del día e insistieron en la necesidad de retomar la agenda de calle unitaria.

Recordaron también que la Asamblea Nacional (AN) es el “único” poder constituido legítimamente por la mayoría de los venezolanos.

“La gente está cansada, los ciudadanos no tenemos tiempo para el guabineo de algunos líderes. Es hora de reactivar el juicio político contra Nicolás Maduro, exigir la activación de la Carta Democrática Interamericana y retomar las protestas pacíficas de manera constante para lograr el cambio de régimen este 2016″, declaró “Pepe” Martínez, coordinador de Vente Venezuela en el estado Miranda.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats