¡INSÓLITO! Trabajadoras sexuales optan por trabajar de día para combatir la inseguridad (+Video) – UnBombazo.com

¡INSÓLITO! Trabajadoras sexuales optan por trabajar de día para combatir la inseguridad (+Video)



Publicidad
Inicio / ¡Bombazos! / ¡INSÓLITO! Trabajadoras sexuales optan por trabajar de día para combatir la inseguridad (+Video)

De acuerdo a lo presentado por el Observatorio Venezolano de Violencia (OVV) en los últimos 17 años se han dado aproximadamente 252.073 muertes violentas en el país, es por esto que las trabajadoras sexuales prefieren tomar medidas preventivas y salir de día aunque esto no las aparta de ser blanco de robos.

“Hay gente amable todavía como hay gente que te ven por encima del hombro porque creen que tienen una vida perfecta, debe ser por la vida que a uno le toca, nadie sabe gotera de casa ajena” dijo una profesional de la prostitución de 36 años que accedió a una entrevista con el portal Hispano Post.

Actualmente vivo con mi mama y tengo una chama de 14 años “siempre he trabajado en el día, no me gusta la noche porque es nada más para los transfor y me parece que no es seguro”. Pese a esto enfatizó que no tiene problemas con estas personas.

Reveló que pese a tomar las medidas de previsiones fue víctima del hampa en tres oportunidades, en las dos primeras fue un motorizado quien le arrebató el bolso y en la segunda ocasión le partieron la cabeza con un “cachazo”, en la tercera vez que fue blanco de un robo fue un cliente, “cuando me metí al baño se llevó el bolso”.

Finalmente envió un mensaje a las mujeres a que estas se valoren y que “no caigan en esta vida porque no es fácil” agregó que les recomienda que se cuiden y que estudien, su hija de 14 años no apoya su profesión pero tampoco la crítica, “ella dice que gracias a eso le puede dar lo poco que tiene”.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats