¡DESTAPANDO LA OLLA! Por corruptos directivos de Cval y Abastos Bicentenarios irán a juicio (+Video) – UnBombazo.com

¡DESTAPANDO LA OLLA! Por corruptos directivos de Cval y Abastos Bicentenarios irán a juicio (+Video)



Publicidad
Inicio / ¡Bombazos! / ¡DESTAPANDO LA OLLA! Por corruptos directivos de Cval y Abastos Bicentenarios irán a juicio (+Video)

La expresidenta de la Red de Abastos Bicentenarios, así como el expresidente, la exadministradora y el exdirector nacional de Distribución de la Corporación Venezolana de Alimentos, pasarán a juicio por actos de corrupción.

Estos directivos habrían incurrido en actos criminales con dinero derivado de los mercados a cielo abierto efectuadas en distintos sectores caraqueños.

Al juicio también pasaron por estar presuntamente involucrados en la obtención, distribución y comercialización irregular de más de 100 mil reses, pertenecientes al Estado venezolano, los empresarios Mariano Crespo González y Andrés Haiek Ruiz.

Al expresidente de Cval, Heber Aguilar, se le ratificó, en audiencia preliminar, la acusación por evasión de procesos licitatorios, concierto con contratistas, boicot y asociación para delinquir. La acusación contra la expresidenta de Abastos Bicentenarios, Bárbara Estela González, se ratificó por peculado de uso.

A su vez, los fiscales ratificaron la acusación a la exadministradora de la red, Bárbara Neidi Figueroa, por peculado doloso propio, agavillamiento y lucro indebido en actos de la administración pública.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats