¡LO TIENE CLARO! Simón Calzadilla afirma que sentencia del TSJ es una contradicción


El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, Simón Calzadilla, se refirió a la sentencia de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, que admitió la acción de la Procuraduría General y ordenó frenar el “juicio político” contra Maduro que lleva el parlamento.

Calzadilla lo calificó como una inmensa contradicción, “se supone que ya hay una sentencia del TSJ que ya dice que nuestras actuaciones no tienen validez porque según ellos estamos en desacato, sin embargo, admiten una acusación para intentar prohibir que sigamos con la evaluación para el restablecimiento de la responsabilidad política del presidente. ¿A qué le tienen miedo si según ese Tribunal nosotros estamos en desacato y nuestras decisiones no tienen validez, es que acaso ellos creen que con esa decisión nosotros vamos a dejar de hacer lo que estamos haciendo? se preguntó el diputado.

Pidió al presidente Nicolás Maduro que piense un poco en la manera que está conduciendo al gobierno de Venezuela.

Sobre los diputados del estado Amazonas, aseguró que el informe que se escribió no dice en ningún lado que hay que desincorporar a los diputados de Amazonas, “todo se origina por una medida cautelar y un juicio que está en la Sala electoral del TSJ, los diputados en enero solicitaron su desincorporación y el Gobierno prometió que en tres meses, ya vamos para 11 meses y no ha decidido”.