¡TODOS CONTRA EL RÉGIMEN! Voluntad Popular exige reactivación del juicio contra Maduro y retomar las protestas


Voluntad Popular (VP) fijó posición, este domingo, tras los acuerdos pactados entre el Gobierno nacional y la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en la mesa de diálogo.

Mediante un comunicado, VP criticó que en los puntos acordados no se haya establecido la realización del revocatorio o el adelanto de elecciones.

“El diálogo entre el régimen y un sector de la oposición inició como consecuencia del robo del referendo revocatorio, pero hoy nos preguntamos ¿Dónde quedó el derecho a elegir de los venezolanos que originó el diálogo? ¿Dónde está la solución a este problema?”, se lee en el comunicado.

VP hizo un llamado a todos los sectores de la sociedad a “conformar un Gran Movimiento Cívico de Defensa de la Constitución para lograr que la Asamblea Nacional retome el juicio político y declare el abandono del cargo de Nicolás Maduro para elegir a un nuevo presidente, y, desbordar las calles de gente ejerciendo su derecho constitucional a la protesta hasta que se consiga mediante la presión popular cívica el cambio deseado”.