¡MEGA BOMBAZO! Juan Barreto: “En las filas del chavismo se plantea la renuncia de Maduro”


El vocero nacional del partido Redes, Juan Barreto, afirmó este lunes que, dentro de las filas del chavismo, hay sectores donde se plantea el escenario de una elección general adelantada y hasta la renuncia del presidente Nicolás Maduro.

“Nosotros lo hemos dicho y ha causado disgusto, incluso entre las filas del chavismo, hay sectores del chavismo que están hablado del adelanto de elecciones y la renuncia del presidente pero eso no está planteado porque, entre otras cosas, no está en la constitución. El adelanto de las elecciones no está en la constitución y para que eso se lleve a cabo haría falta una enmienda y eso lleva un proceso”.

El ex alcalde del municipio Libertador habló sobre el festival Suena Caracas, señalando que no es el momento para su realización “Deberían de considerarlo de verdad, son tiempos de austeridad. Ojalá esos recursos se utilicen en cosas que se parezcan más a la situación de crisis que estamos viviendo. Yo le recomendaría a Jorge que lo piense, está siendo duramente criticado por una actividad que, en este momento, no tiene ningún sentido. Ojalá eso se lleve a cabo cuando culmine el diálogo y se logren acuerdos para celebrar pero este no es el momento”.