¡ÚLTIMA HORA! Culmina el diálogo entre la MUD-Gobierno y el revocatorio brilla por su ausencia – UnBombazo.com

¡ÚLTIMA HORA! Culmina el diálogo entre la MUD-Gobierno y el revocatorio brilla por su ausencia



Publicidad
mesa-dialogo
Inicio / ¡Bombazos! / ¡ÚLTIMA HORA! Culmina el diálogo entre la MUD-Gobierno y el revocatorio brilla por su ausencia

Terminó la espera, luego de horas de reunión y por tercera vez, la Unidad Democrática y el Gobierno a través de una declaración conjunta anunciaron al país que trabajaran codo a codo para combatir la grave crisis, sin embargo algunos aspectos quedaron en el aire en especial la realización del revocatorio este año.

El representante del Vaticano, Monseñor Claudio María Celli informó que se acordó trabajar para que en corto plazo se proceda a distribuir medicinas, instar a los Poderes Públicos a superar el desacato de la Asamblea Nacional, el nombramiento de nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral, defensa de la Guyana Esequiba y la incorporación de un gobernador por cada sector a la mesa.

Asimismo, de manera conjunta, Jorge Rodríguez y Carlos Ocariz informaron que las partes acordaron “el respeto mutuo” y se comprometieron a buscar soluciones constitucionales y electorales.

Por otra parte, Ocariz destacó que también se concluyó la pronta liberación de más presos políticos y la disposición de la Unidad a que se realicen elecciones generales.

Se espera que otros voceros de la MUD fijen su posición con respecto a estos acuerdos y anuncien al país cuáles serán sus próximas acciones.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats