¡LO QUE FALTABA! Colectivo chavista apoya a Donald Trump


El presidente del Colectivo Patriótico de Resistencia y Rebelión, Pedro Briceño, aseveró en una entrevista para Univisión que no solo confía en Donald Trump sino que cree “que puede ser mejor”.

“Trump no es guerrerista, es empresario, lo suyo es el dólar, el consumo. No se va a meter en una guerra para perder. En cambio, Hillary Clinton representaba la continuidad de la Doctrina Monroe. Ya Trump dijo que le gustaría trabajar con el presidente de Rusia, Vladimir Putin, y China”, dice Briceño en compañía de sus camaradas desde un toldito rojo decorado con fotos del presidente Nicolás Maduro apostado en las inmediaciones de la Asamblea Nacional.

Por su parte, Luis Vásquez, otro de los integrantes de la agrupación, considera que el nuevo presidente republicano de los Estados Unidos tendrá buenas relaciones con Venezuela.

“Yo estoy de acuerdo con que haya ganado Trump, viene con nuevas ideologías, sobre todo para Venezuela, que ha estado muy golpeada por Estados Unidos”, sostiene el comerciante de 65 años.