¡RÉGIMEN EN PICADA! Asamblea Nacional pide destitución de Marco Torres


Este jueves la Asamblea Nacional aprobó un acuerdo para combatir la escasez y el alto costo de los alimentos en Venezuela con el que se creó una Comisión Especial para buscar soluciones a este flagelo y en el que se exige al presidente de la República, Nicolás Maduro el ingreso de ayuda humanitaria, así como la destitución del ministro de Alimentación, Rodolfo Marco Torres.

Los puntos que contiene el acuerdo son los siguientes:

1) Se exige al Gobierno el cumpliento de la Constitución y que proceda a la sustitución del ministro de Alimentación, Rodolfo Marco Torres.

2) Los diputados acordaron exigir al presidente Nicolás Maduro que se permita el ingreso de la ayuda humanitaria en el país para el abastecimiento de productos a fin de garantizar la alimentación de todos los venezolanos.

3) Exigir al Ejecutivo Nacional, al Ministerio de Alimentación, al Instituto Nacional de Nutrición y demás órganos con competencia en esta materia publicar las cifras oficiales sobre la escasez, inflación desnutrición y desabastecimiento de productos de alimentación.