¡BOMBAZO! Corina Machado: Solo aceptaremos revocatorio en 2016 o destitución de Maduro


Vente Venezuela fijó posición este jueves sobre la grave crisis que atraviesa el país y los resultados del llamado diálogo entre representantes de las fuerzas democráticas y el régimen. “El país sólo aceptará como resultado de estos días de diálogo y suspensión de la agenda previa, que el próximo viernes 11 de noviembre se anuncie la fecha del referéndum revocatorio en este año 2016. De lo contrario, habrá llegado la hora de retomar la presión ciudadana para la inmediata destitución de Nicolás Maduro”, reza el comunicado del partido.

En el documento, la organización política liderada por María Corina Machado ratifica que sí hay salida a la catástrofe nacional y en ese sentido propone tres cosas: que la Asamblea Nacional (AN) reactive de inmediato el juicio político a Maduro, que se insista en la aplicación de la Carta Democrática Interamericana de la Organización de Estados Americanos (OEA) a Venezuela y que se retome la protesta “cívica, desafiante y permanente” en la calle.

“No permitamos un engaño más. No tenemos más tiempo que perder. Sabemos que el dilema no es entre violencia o diálogo; sabemos que tenemos que escoger entre la libertad y la esclavitud”, señala Vente Venezuela en el texto leído por los diputados Omar González Moreno, Winston Flores y Luis Barragán.

Al respecto, María Corina Machado afirmó que “el hambre no espera, pero sí hay tiempo para derrotar la dictadura este año”. A su juicio, del 30 de octubre hasta la fecha “ha habido un baño de refrigerante” que ha modificado la ruta de las fuerzas democráticas.