¡SORPRENDIDOS! Artistas nacionales e internacionales se pronunciaron ante el triunfo de Donald Trump – UnBombazo.com

¡SORPRENDIDOS! Artistas nacionales e internacionales se pronunciaron ante el triunfo de Donald Trump



Publicidad
artistas-nacionales-e-internacionales-trump
Inicio / ¡Bombazos! / ¡SORPRENDIDOS! Artistas nacionales e internacionales se pronunciaron ante el triunfo de Donald Trump

Los famosos latinoamericanos como Edgar Ramírez y la ex Miss Universo, Alicia Machado, se pronunciaron este miércoles tras conocer la victoria de Donald Trump en las elecciones presidenciales de Estados Unidos sobre su contendora demócrata, Hillary Clinton. Artistas internacionales como Madonna, Miley Cyrus y Katy Perry también reaccionaron por las redes.

En sus cuentas en la red social Twitter, los famosos de la farándula se expresaron mostrando frustración e impacto y dando mensajes de unión y esperanza.

“Muy triste el triunfo del odio y la división”, escribió Alicia Machado. En una serie de entrevistas y declaraciones, el ahora mandatario norteamericano calificó a la modelo de “Miss Piggy” (señorita cerdita) y “Miss housekeeping” (señorita encargada de la limpieza) debido a su origen latino.

Por su parte, el actor venezolano Edgar Ramírez que triunfa en Hollywood en estos momentos, escribió un mensaje alentador a quienes se sienten perdidos y frustrados: “Mañana será otro día y definitivamente otro mundo”.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats