¡LO QUE FALTABA! Gobierno creará panaderías socialistas manejadas por los Claps


Los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) están en todos los sectores ahora hasta en el pan. Así lo informó Freddy Bernal, quien aseguró actualmente se trabaja en la propuesta de la creación de panaderías populares administradas por estas organizaciones socialistas en diversas partes del país.

Manifestó que en Caracas existe el centro de Producción Socialista Ezequiel Zamora, el cual tiene la capacidad física y operativa para elaborar 10 mil panes.

Comentó Bernal que conversó sobre esta iniciativa con el presidente de la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro) y se acordó coordinar estrategias que permitan concretar esta idea que busca “garantizar” la comercialización, elaboración y distribución del pan sin problemas.

Con relación a ello, resaltó que los Clap se encuentra estableciendo los lugares estratégicos en cada parroquia para la construcción de 100 plantas procesadoras de harina precocida, las cuales ya fueron aprobadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro.