¡MEGA BOMBAZO! Capriles: El día que nos dé la gana de ir a Miraflores, iremos y punto – UnBombazo.com

¡MEGA BOMBAZO! Capriles: El día que nos dé la gana de ir a Miraflores, iremos y punto



Publicidad
henrique-capriles-desde-nueva-esparta
Inicio / ¡Bombazos! / ¡MEGA BOMBAZO! Capriles: El día que nos dé la gana de ir a Miraflores, iremos y punto

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, reiteró este miércoles que en la próxima plenaria de diálogo, prevista para el 11 de noviembre, el gobierno debe anunciar resultados que brinden respuestas a la crisis que atraviesan los venezolanos.

Capriles aseguró que la MUD acudirá a dicha plenaria con una “agenda clara”. En ese sentido, recordó las exigencias de la oposición en la mesa de diálogo, entre las que se encuentran: la liberación de los llamados presos políticos, la apertura de un canal humanitario, respeto a la Asamblea Nacional, el nombramiento de dos nuevos rectores en el CNE, en sustitución de los que tienen el plazo ya vencido, y la fijación de un calendario electoral que incluya elecciones generales o la realización de un referendo revocatorio presidencial.

Capriles indicó que la MUD también exigirá la incorporación del ministro para la Defensa, mayor general Vladimir Padrino López, a la mesa de diálogo para que actúe como “garante” del cumplimiento de dichos acuerdos.
El Mandatario Regional advirtió además que si este viernes no hay resultados a dichas exigencias, la MUD anunciará la ruta a seguir.

“Tenemos que activarnos para defender nuestros derechos, porque el día que nos dé la gana de ir al Palacio de Miraflores, iremos y punto, no tenemos que pedirle permiso a nadie para caminar”, sostuvo.
Instó a los venezolanos a participar en la movilización convocada por los estudiantes en todo el país para este jueves. “La movilización es de los estudiantes, los médicos y trabajadores sociales, pero debemos participar todos”, señaló.

Reiteró que la salida a la crisis que actualmente atraviesa el país pasa por lo electoral. Asimismo, pidió al gobierno a escuchar las solicitudes “del pueblo” y a promover una solución pacífica a la situación del país.
A la rueda de prensa asistieron el diputado y coordinador nacional de Primero Justicia, Julio Borges; el secretario nacional de la tolda amarilla, Tomás Guanipa, y el secretario nacional de organización Edinson Ferrer; así como alcaldes, concejales, diputados a la Asamblea Nacional y legisladores regionales, dirigentes y militantes de Primero Justicia y de la Unidad Democrática.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats