¡BOMBAZO! Fariñas: “La MUD ataca a la FANB porque quieren someterla a sus servicios”


William Fariñas, exdiputado y miembro del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) aseveró que la oposición venezolana ataca directamente a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) porque quieren verla “sometida a sus servicios”.

Durante el programa La Pauta es Hoy del canal del Estado, sostuvo que la oposición quisiera tener poder sobre la Fanb para derrocar finalmente al Gobierno de Nicolás Maduro. “Los soldados de la patria no están al servicios de sus intereses para derrocar al gobierno nacional”, recalcó.

Se refirió al presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup y sostuvo que es un personaje terrible, “el odio se le ve y olvida que la Fanb es el mismo pueblo”.

Fariñas aseguró que en la actualidad los funcionarios militares tienen una doctrina bolivariana que les permite “trabajar en unión con el pueblo”, a su juicio, ahora los venezolanos cuentan con una Fanb institucionalizada.

En cuanto a la crisis económica que atraviesa el país, señaló que a pesar de que el pueblo es atacado con la “guerra económica para desmoralizarlo”, los cuerpos de seguridad han salido en defensa del país para garantizar el bienestar de todos los venezolanos. “La guerra económica ataca el estomago del venezolano para desmoralizar, es una campaña premeditada”.