¡QUÉ CÍNICO! Diputado Luis Soteldo: “Ni la oposición se paró el día del paro cívico” – UnBombazo.com

¡QUÉ CÍNICO! Diputado Luis Soteldo: “Ni la oposición se paró el día del paro cívico”



Publicidad
luis-soteldo1
Inicio / ¡Bombazos! / ¡QUÉ CÍNICO! Diputado Luis Soteldo: “Ni la oposición se paró el día del paro cívico”

Este martes 8 de noviembre durante la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional (AN), el diputado Luis Soteldo, inició su discurso hablando de los últimos cuatro aumentos de sueldo que hizo el Gobierno de Venezuela, diciendo que la oposición se negó a ese aumento.

Por otro lado habló del aumento de las pensiones, mostrando unas láminas donde asegura que hay igualdad de ingresos en todas las familias, e insiste en que los motores económicos del Gobierno están marchando muy bien.

Señaló que el motor agroindustrial ha mejorado en la producción del maíz, y le pidió a la oposición que aceptaran que Venezuela está sufriendo una “guerra económica” por parte de factores internacionales.

Habló también de la convocatoria del paro nacional de empresas, asegurando que ni la misma oposición se paró, y pidió que dejaran de vender la patria, diciendo que su economía se va a fortalecer cada vez más y que nadie va a detener eso.

Por otro lado le pidió a la oposición que dejaran de ser “piedras de trancas”, y que aceptan sus críticas, pero piden que sean críticas constructivas.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats