¡HAMPA REVOLUCIONARIA! Cabello defiende el asalto a la AN: “No puedo castigarlos por defender la revolución” – UnBombazo.com

¡HAMPA REVOLUCIONARIA! Cabello defiende el asalto a la AN: “No puedo castigarlos por defender la revolución”



Publicidad
diosdado-cabello-defiende-colectivos-anzoategui
Inicio / Política / ¡HAMPA REVOLUCIONARIA! Cabello defiende el asalto a la AN: “No puedo castigarlos por defender la revolución”

El diputado a la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello (Psuv/Monagas) lamentó este martes no haber asistido al asalto que realizó el oficialismo al Palacio Federal Legislativo el pasado 23 de octubre. “No puedo castigarlos por defender la revolución”.

Asimismo, Cabello señaló que la oposición “se vio obligada” a sentarse en la mesa de diálogo impulsada por el gobierno. “Ellos dudaban hasta que un enviado del imperialismo los obligó a sentarse. Quien convocó al diálogo en Venezuela fue Nicolás Maduro”, expresó desde Barcelona, estado Anzoátegui.

El parlamentario cotó que el Gobierno no realizará elecciones generales porque la oposición no cumple con los requisitos necesarios ni con la Constitución. “Ellos en su delirio han hecho pensar a muchos que es un tema de miedo, que nosotros no queremos medirnos (…) nosotros si ganamos, ganamos y si perdemos nos reunimos y seguimos avanzando porque esto es una revolución“.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats