¡TRISTE REALIDAD! Baltazar Porras le exige al Gobierno que acepte ayuda humanitaria – UnBombazo.com

¡TRISTE REALIDAD! Baltazar Porras le exige al Gobierno que acepte ayuda humanitaria



Publicidad
Baltazar Porras
Inicio / ¡Bombazos! / ¡TRISTE REALIDAD! Baltazar Porras le exige al Gobierno que acepte ayuda humanitaria

Monseñor Baltazar Porras, quien viaja a Roma para ser nombrado como Cardenal, considera que la distribución de bienes y servicios en Venezuela debería ser regular y no a cuentas gotas.

“Nosotros en Cáritas Venezuela tenemos meses y meses haciendo las gestiones para que se acepte ayuda de nuestro continente y Europa. No queremos hacer propaganda sino aliviar la crisis en el país”. Cardenal Porras dijo que la gente que no puede seguir sus tratamientos y se producen muertes por esa causa. “Lo primordial es preservar la vida”.

Precisamente sobre la solidaridad de otros países, afirmó que este domingo recibió una llamada desde Toronto ofreciendo medicinas. Además de los contenedores de Cáritas Chile, “que hemos hecho las gestiones para que permitan su entrada con el único propósito de aliviar la situación en el país y sin ningún espíritu propagandístico”.

Monseñor Porras pidió al gobierno que recapacite para poder brindar esa ayuda, que aunque le parece insuficiente la califica como un granito de arena de parte de diferentes países e instituciones del exterior, “porque se trata de la salud del pueblo venezolano”.

Considera que la respuesta del gobierno debe ser más apropiada. Porque si bien no hay una negativa con respecto a recibir las ayudas, aseguró que no hacen las gestiones para liberar medicamentos que son perentorios.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats