¡SE FILTRÓ. DIFUNDE! “Pillan” a la Viceministra de la Suprema Felicidad amenazando a empleados públicos (VideoBoom) – UnBombazo.com

¡SE FILTRÓ. DIFUNDE! “Pillan” a la Viceministra de la Suprema Felicidad amenazando a empleados públicos (VideoBoom)



Publicidad
Inicio / ¡Bombazos! / ¡SE FILTRÓ. DIFUNDE! “Pillan” a la Viceministra de la Suprema Felicidad amenazando a empleados públicos (VideoBoom)

La viceministra de la Suprema Felicidad, Carolina Cestari, convocó a todo el personal del Sistema Nacional de Orquestas Juveniles e Infantiles de Venezuela a una reunión para amenazar a los empleados que no se sienten chavistas y los invitó a buscar trabajo en otro lugar.

“¿Usted no está de acuerdo con el proceso revolucionario? sea coherente con su posición política y busque trabajo en otro lado”, afirmó la viceministra.

La oficialista consideró que es una contradicción el hecho de trabajar en el estado y querer que se vaya el presidente Nicolàs Maduro. “Esas contradicciones deben resolverse fuera del estado”.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats