¡MEGA BOMBAZO! Periodista revela detalles de la muerte de Chávez


Al rededor de la muerte del “Comandante eterno” como ha sido calificado Hugo Chávez, mucho se ha dicho y poco se ha comprobado. Sin embargo, una periodista corresponsal de la ABC en Caracas, Ludmila Vinogradoff, en su libro titulado: “El ocaso de Chávez”, detalla las últimas conversaciones que mantuvo con el doctor José Rafael Marquina, quien le daba información sobre los “pormenores” de la enfermedad del entonces presidente.

Según la periodista “a Chávez lo controlaban, lo tenían medio secuestrado. Chávez se mostraba muy autónomo, muy mandón, el mandamás, su última palabra era ley, pero era mentira, porque se rodeó de esta gente ignorante que le aconsejaba las cosas más negativas, le decían cosas falsas, para ellos continuar así en el poder”.

Asimismo la comunicadora social explica que hay mucho misterio en la muerte de Chávez; y la gente que posee la verdad vive con miedo y no habla.

Se debe destacar que el Gobierno Nacional ha inmortalizado la imagen del fallecido presidente como propaganda proselitista; arma de doble filo, porque entre las críticas contra la gestión de Nicolás Maduro se subraya un presunto “alejamiento” a los proyectos del verdadero líder de la Revolución.