¡ALGUIEN QUE LO ADMITE! Ministro Faría reconoce que aumento salarial ha afectado la inflación inducida – UnBombazo.com

¡ALGUIEN QUE LO ADMITE! Ministro Faría reconoce que aumento salarial ha afectado la inflación inducida



Publicidad
captura-carlos-faria
Inicio / ¡Bombazos! / ¡ALGUIEN QUE LO ADMITE! Ministro Faría reconoce que aumento salarial ha afectado la inflación inducida

El ministro para la Industria y el Comercio, Carlos Faría en entrevista a Venezolana de Televisión (Vtv), señaló que el aumento salarial anunciado recientemente por el presidente Nicolás Maduro, ha incidido en un aumento inflacionario, en sectores económicos. Lo cual, claramente, ha impactado en la especulación de precios.

“Se ve como la inflación inducida se mueve de una manera más acelerada por el aumento del salario mínimo. Muchos precios han sido impactados de manera irracional y nosotros estamos tomando acciones para que eso pueda disminuir”, manifestó.

A juicio de Faría el presidente Nicolás Maduro “ha hecho y seguirá haciendo todos los esfuerzos para frenar la guerra económica impulsada por la derecha”.

Asimismo explicó que la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derecho Socioeconómicos (Sundde) y todo su equipo de trabajo, trabajan para acabar con las irregularidades en los precios.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats