Thomas Sannon sobre el diálogo: “Es impredecible lo que sucederá” – UnBombazo.com

Thomas Sannon sobre el diálogo: “Es impredecible lo que sucederá”



Publicidad
Thomas.jpg
Inicio / ¡Bombazos! / Thomas Sannon sobre el diálogo: “Es impredecible lo que sucederá”

El subsecretario de Estado de EE.UU. para Asuntos Políticos, Thomas Shannon, aseguró este viernes que es impredecible lo que sucederá en el marco de las negociaciones entre la Mesa de la Unidad Democrática y el gobierno de Nicolás Maduro.

Shannon recalcó que “serán los venezolanos quienes determinarán el éxito o el fracaso de todo esto”. Del mismo modo, aseveró que dentro de los distintos tópicos que abordaron la oposición solicitó la liberación inmediata del líder de Voluntad Popular, Leopoldo López.

El representante estadounidense exclamó que “es impredecible lo que ocurrirá en la negociación” pero se mostró optimista con que este proceso cuente con la participación de distintos facilitadores quienes velan porque se llegue a un acuerdo con un buen final para ambas partes. “El hecho de que se sentaran juntos es un gran paso, tienen la atención y el apoyo mundial”.

Finalmente, afirmó que los presos políticos son un tema importante en el proceso del diálogo y que ambos lados han decidido establecer una agenda electoral para el futuro.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats