¡RESTEADA POR VENEZUELA! Sin miedo, esta señora marchó con los estudiantes (+Video) – UnBombazo.com

¡RESTEADA POR VENEZUELA! Sin miedo, esta señora marchó con los estudiantes (+Video)



Publicidad
Inicio / ¡Bombazos! / ¡RESTEADA POR VENEZUELA! Sin miedo, esta señora marchó con los estudiantes (+Video)

El país esta en una de sus peores crisis y el ciudadano que lo vive a diario lo sabe y ya no tiene miedo de salir a elevar su voz en contra de un régimen dictatorial.

Un ejemplo de ello es la señora Zoraida Sánchez, quien se unió en la mañana del jueves a la movilización realizada por el movimiento estudiantil, para apoyar las exigencias que deberían darse en el diálogo.

Sánchez, tenía una cita odontológica, sin embargo, dejó todo a un lado y acompañó a los estudiantes en su protesta pacífica.

“Venezuela está en crisis, necesita que pase lo que pase, el miedo que metió Chavez. Mis hijos están grandes y yo lo estoy haciendo por mi país, me duele el hambre, la miseria que está pasando nuestro país, nuestros niños, no hay alimento, no hay comida, ahora le dieron la medicina a los militares“, dijo con la voz quebrada y lágrimas en los ojos.

Por otra parte, la mujer explicó que se necesita “una oposición que no ‘mangueree’ tanto, ya que el país no aguanta más“.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats