¡ESTA ES LA RUTA! Estudiantes llegarán a la Nunciatura Apostólica – UnBombazo.com

¡ESTA ES LA RUTA! Estudiantes llegarán a la Nunciatura Apostólica



Publicidad
marcha-estudiantes
Inicio / ¡Bombazos! / ¡ESTA ES LA RUTA! Estudiantes llegarán a la Nunciatura Apostólica

Los estudiantes esperan que el representante de el Vaticano en Venezuela, Aldo Giordano, para que escuche la posición de los jóvenes tiene frente a la crisis política y social por la que atraviesa el país, a pesar de que actualmente el Gobierno y la oposición sentaron las bases para entablar un diálogo. “Pese a que existe un diálogo entre la oposición y el Gobierno, consideramos que la crisis se caracteriza por la falta de alimentos y medicinas y los presos políticos”, expresó la dirigente estudiantil de la UCV, Hilda Rubí.

Rubí manifestó que el movimiento estudiantil cree en el diálogo, pero aspira a que los encuentros entre el Gobierno y oposición tengan resultados concretos. En esta línea, indicó que esperan que el Consejo Nacional Electoral (CNE) reestablezca el referendo revocatorio que el ente suspendió hasta nuevo aviso.

Enfatizó que la movilización hacia la sede de la Nunciatura Apostólica será pacífica. “Marchar no significa guarimbear ni crear escenarios de violencia”, resaltó Rubí.

Los estudiantes conversaron con funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes les aseguraron protección durante el recorrido, aunque les advirtieron que no deben “salirse de la ruta” fijada. De lo contrario, los agentes responderían en contra de los estudiantes que eventualmente podrían propiciar enfrentamiento con las autoridades.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats