¡DESGARRADOR! Los gritos de libertad que envió Leopoldo López a Venezuela (+ Fotos y Video) – UnBombazo.com

¡DESGARRADOR! Los gritos de libertad que envió Leopoldo López a Venezuela (+ Fotos y Video)



Publicidad
Inicio / ¡Bombazos! / ¡DESGARRADOR! Los gritos de libertad que envió Leopoldo López a Venezuela (+ Fotos y Video)

Los gritos de libertad y valentía se oyeron, la madrugada de este jueves, en la cárcel militar de Ramo Verde, estado Miranda, donde se encuentra recluido hace más de dos años el líder opositor Leopoldo López.

Cerca de las 12 de la medianoche, Lilian Tintori, esposa de López, junto a un grupo de dirigentes y seguidores del coordinador de Voluntad Popular (VP) realizó una vigilia en Ramo Verde para constatar el estado del político, de quien no sabía nada desde el pasado viernes.

El objetivo de esta acción era encontrar una fe de vida de López, algo que Tintori había pedido antes de las 8:00 pm de este jueves y no le fue dado. Al llegar a las instalaciones de Ramo Verde, Tintori intentó comunicarse a gritos con su pareja.

“Leoooooo” “Leoooooo”, gritó primero Tintori, luego se unió el grupo con “Leopoldo estamos contigo”. Ante esto, los militares encendieron las alarmas para impedir la comunicación, pero no pudieron, los gritos de López fueron más fuertes y respondió al llamado de su esposa y seguidores.

Primero hizo unos silbidos y de inmediato Tintori dijo: “Es él, está aquí”. Posteriormente, se le escuchó decir a López: “Fuerzaaaaa”, “Libertaaaaad” y por último “Viva Venezuelaaaaaaaaa” con un tono muy fuerte.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats