¡SIN MIEDO AL RÉGIMEN! Freddy Guevara respondió ante las amenazas de Maduro
El diputado y coordinador nacional de Voluntad Popular, Freddy Guevara, se manifestó este miércoles de acuerdo a las declaraciones del presidente Nicolás Maduro en las que lo tildó de “irresponsable” e instó a todos los poderes públicos a actuar en contra del partido de la tolda naranja.
Cuestionó que no tiene sentido que el Gobierno se haya comprometido ante la iglesia a bajar el tono y sigan con amenazas. “No funcionamos ni con chantajes ni con amedrentamientos, no cambiaremos nuestras posturas”. Sentenció el parlamentario en entrevista con César Miguel Rondón por Circuito Éxitos.
En este sentido, aseguró que el objetivo del Gobierno es dividirlos como oposición, y que con esta actitud están “sacando su verdadera cara”. “No van a lograr que nos sentemos obligados en el diálogo, ni tampoco que dividamos a la Unidad”, expresó.
Además, dijo que es posible que el Gobierno decida dejar a un lado el proceso de diálogo porque, a su juicio, ya alcanzaron sus objetivos. “Dictador que se siente en un mesa, dictador sigue siendo”, recalcó.
Por otra parte, de acuerdo a las investigaciones que viene haciendo la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional que él preside, sobre presuntas irregularidades durante la gestión de Rafael Ramírez en la empresa petrolera estatal (Pdvsa), dijo. “Yo no voy a dejar de decir lo que ya encontramos, 11 mil millones de dólares se perdieron, y Ramirez es el principal responsable”, concluyó.