¡SIN MIEDO A NADA! Lorenzo Mendoza: “Siempre le daré la cara a Venezuela” – UnBombazo.com

¡SIN MIEDO A NADA! Lorenzo Mendoza: “Siempre le daré la cara a Venezuela”



Publicidad
Lorenzo Mendoza
Inicio / ¡Bombazos! / ¡SIN MIEDO A NADA! Lorenzo Mendoza: “Siempre le daré la cara a Venezuela”

Lorenzo Mendoza, Presidente Ejecutivo de Empresas Polar, acompañado por cientos de trabajadores de Empresas Polar, se dirigió este lunes al país desde las afueras del Centro Empresarial Polar para manifestar su contundente rechazo al hostigamiento y persecución del que están siendo víctimas.

“Estoy aquí en la sede de Empresas Polar en Los Cortijos, lugar donde trabajo todos los días, para rechazar frente al país y el mundo la persecución y hostigamiento del cual somos víctimas mi familia, los trabajadores y mi persona por parte de funcionarios de la policía política, quienes se encuentran apostados en frente a esta sede y a mi hogar desde hace 4 días, portando armas largas y con actitud amenazadora e intimidatoria”, expresó.

Las declaraciones de Mendoza se referían a la presencia de funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en las afueras de Empresas Polar en Los Cortijos y en su residencia desde el jueves 27 de noviembre en la tarde.

“Esta persecución y hostigamiento que nos tienen, hace que muchos de los están aquí, y muchos de los que están en todo el país, vivan siempre de una manera difícil lo que debe ser una jornada laboral en pro de su beneficio, el de sus familia y Venezuela toda”, manifestó.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats