¡ASÍ ESTAN LAS COSAS! Maduro dice “que está feliz” por el diálogo con la Unidad – UnBombazo.com

¡ASÍ ESTAN LAS COSAS! Maduro dice “que está feliz” por el diálogo con la Unidad



Publicidad
maduro-miraflores-marcha
Inicio / ¡Bombazos! / ¡ASÍ ESTAN LAS COSAS! Maduro dice “que está feliz” por el diálogo con la Unidad

El presidente de la República, Nicolás Maduro, dijo que anoche “fue muy feliz” tras la reunión sostenida con los representantes de la Unidad a fin de establecer un diálogo que ponga fin a la crisis política que actualmente vive el país.

“Fui muy feliz anoche, y hoy, porque en el país hay un proceso de diálogo (…) La persona más contenta en este país ayer fui yo porque he buscado el diálogo y la paz desde hace mucho (…) inclusive a aquellos sectores que se aislaron, les tiendo mi mano, en nombre de Dios, para trabajar, para remar juntos por Venezuela”, expresó.

En ese sentido, aseguró ser el más interesado en asistir a la Asamblea Nacional a debatir con la bancada opositora los temas de interés en el país.

“Yo estoy a la orden, pero para lo único que no estoy a la orden y para lo que no me presto es para violar la Constitución o prestarme para un golpe de Estado”, remarcó.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats