¡ALERTA ROJA! Recrudece aislamiento de Leopoldo López – UnBombazo.com

¡ALERTA ROJA! Recrudece aislamiento de Leopoldo López



Publicidad
LEOPOLDO
Inicio / ¡Bombazos! / ¡ALERTA ROJA! Recrudece aislamiento de Leopoldo López

Las autoridades del internado militar de Ramo Verde, negaron durante todo el fin de semana la visita a Lilian Tintori y Antonieta Mendoza, esposa y madre del líder político venezolano y preso de consciencia Leopoldo López. La nueva violación de derechos del régimen de Nicolás Maduro se produce el fin de semana cuando pide a la oposición dialogar.

El sábado Tintori denunció que luego de 4 horas de espera, se les impidió la visita a ella y a sus 2 menores hijos que gozan de medidas de protección de la LOPNA. La situación se repitió este domingo, extendiéndose a la madre de López.

Durante las últimas semanas, Leopoldo López ha sido enfático y contundente enviando mensajes a través de su esposa en la red social Twitter, en los que ha empoderado a los venezolanos para expresarse cívica y firmemente en las calles de Venezuela, tanto en las últimas manifestaciones públicas, como el próximo 3 de noviembre en la marcha al palacio gubernamental de Miraflores para exigir la restitución del hilo constitucional y el respeto a la voluntad popular.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats