¡TRISTE ADIÓS! Así despidieron al diputado Franklin Aguiar (+Fotos)


Este viernes dirigentes opositores le dieron el último adiós al Diputado del Consejo Legislativo del Estado Miranda, Franklin Aguiar, quien falleció de un infarto el pasado miércoles 26 de octubre durante la Toma de Venezuela.

Durante el sepelio celebrado en la sede de la Cámara municipal del municipio Sucre, el alcalde Carlos Oscariz, en compañía de diputados al Consejo Legislativo del Estado Miranda, concejales, directores y trabajadores de la Alcaldía, rindieron homenaje a Aguiar.

“Hoy estamos despidiendo a un amigo, un hermano, a un gran dirigente de Petare, una persona que luchó hasta el cansancio por Petare. Cuando nadie creía que podíamos lograrlo, él siempre creyó. Franklin se fue, a pesar de ser tan joven, el corazón no le aguantó y se fue para el cielo, por eso hoy vinimos a rendirle homenaje a este gran luchador popular y a decirle que esperamos que desde allá arriba esté guiándonos e iluminándonos en cada paso que damos por nuestro país”, expresó Oscariz.

Por su parte, la Vicepresidenta del Consejo Municipal de Sucre, Rosiris Toro, mostró su profundo pesar ante la pérdida del diputado Aguiar.

“Hoy tenemos un gran dolor por la muerte de Franklin, quien siempre estuvo muy optimista con seguir adelante; con él, compartí durante años todo el esfuerzo y todo el trabajo comunitario, por eso desde el corazón de Petare, le damos un abrazo solidario a sus hermanas, a su familia, a en particular a su hijo tan querido”, señaló Toro.