¡PLOMO AL PUEBLO! Herramienta de Maduro y Padrino López para el diálogo – UnBombazo.com

¡PLOMO AL PUEBLO! Herramienta de Maduro y Padrino López para el diálogo



Publicidad
Nicolás Maduro Diosdado Cabelo y Vladimir Padrino
Inicio / ¡Bombazos! / ¡PLOMO AL PUEBLO! Herramienta de Maduro y Padrino López para el diálogo

Otra vez decenas y decenas de videos, varios centenares de testimonios provenientes de varias ciudades del país, miles y miles de fotografías que están circulando por las redes, dan cuenta de la arremetida represiva y militarista del gobierno de Nicolás Maduro y Vladimir Padrino López en contra de la protesta legítima de los venezolanos que defienden su derecho al voto.

Los relatos que he escuchado directamente de personas que estuvieron en las calles en Mérida, San Cristóbal, Barquisimeto, Maracay y Maturín son inequívocos. Pero, tal como puede leerse en El Nacional y en otros medios de comunicación, también en Margarita, Valencia y Cumaná. El programa de plomo y represión diseñado como respuesta a la Toma de Venezuela, se ejecutó en todo el país, coordinado, feroz y desproporcionado.

No hay en las denuncias que se han hecho sobre lo sucedido nada que sea retórico. Hablo aquí de balas que perforan el cuerpo de los que protestan, de gases que generan las más extremas reacciones del sistema respiratorio, de golpes propinados con tanta fuerza y alevosía, que fracturan huesos, desprenden órganos, matan de contusión. En esto consiste la doctrina militar de Padrino López y Maduro: ejercer la desproporción más atroz y humillante en todos los lugares donde sea posible. No solo en las calles, sino también en las cárceles: comandos armados y apertrechados con los más sofisticados y costosos instrumentos represivos descargan su poderío en contra de personas indefensas. Además, con harta frecuencia, ejercen su brutalidad ocultando sus rostros, como si eso pudiese liberarles de los tribunales a los que están destinados por violación a los derechos humanos.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats