Bill Gates le envió un mensaje a Maduro: “El populismo es una amenaza” – UnBombazo.com

Bill Gates le envió un mensaje a Maduro: “El populismo es una amenaza”



Publicidad
DAVOS-KLOSTERS/SWITZERLAND, 30JAN09 -William H. Gates III, Co-Chair, Bill & Melinda Gates Foundation, USA captured during the session 'Fresh Solutions for Food Security' at the Annual Meeting 2009 of the World Economic Forum in Davos, Switzerland, January 30, 2009.Copyright by World Economic Forum    swiss-image.ch/Photo by Sebastian Derungs
DAVOS-KLOSTERS/SWITZERLAND, 30JAN09 -William H. Gates III, Co-Chair, Bill & Melinda Gates Foundation, USA captured during the session 'Fresh Solutions for Food Security' at the Annual Meeting 2009 of the World Economic Forum in Davos, Switzerland, January 30, 2009.Copyright by World Economic Forum swiss-image.ch/Photo by Sebastian Derungs
Inicio / ¡Bombazos! / Bill Gates le envió un mensaje a Maduro: “El populismo es una amenaza”

Bill Gates aseguró que el populismo “es una amenaza” para la lucha por erradicar la pobreza extrema en el mundo
El filántropo multimillonario asegura que los grandes logros de los que siente orgullo son su familia, Microsoft y la fundación, con la que aporta para la investigación en salud y pretende erradicar la pobreza extrema para el año 2030.

William Henry Gates III, conocido como Bill Gates, es el hombre más rico del mundo, según la revista Forbes, con una fortuna estimada de 78.000 millones de dólares.

El empresario, informático y filántropo, cofundador de la empresa Microsoft junto con Paul Allen, cumple 61 años este viernes y, en una entrevista con el diario El País, se refirió particularmente a la pobreza y al futuro político del mundo.

En una nota concedida en Londres a los periodistas Miguel Jiménez, Eva Ladipo y Florentine Collomp, el filántropo y magnate explica que las jornadas denominadas Grand Challenges, que son impulsadas por su fundación, pretenden atraer a científicos para investigaciones médicas globales ante los retos de la salud mundial.

“Su objetivo es erradicar la pobreza extrema hacia 2030. ¿Cómo se puede lograr?”, preguntan los periodistas. Y Gates no duda en su respuesta: “La salud, incluida la alimentación, es muy importante, y el trabajo que hacemos en la agricultura, que consiste en duplicar la productividad en países pobres, en África, es fundamental. Para que una economía mejore, hay que tener en cuenta muchos elementos, como la gobernanza y las infraestructuras, pero diría que la sanidad, la educación y la agricultura son básicas”.

Gates, una de las figuras más reconocidas del mundo económico y, aunque no partidarias, con fuertes convicciones políticas sostiene que el populismo y el nacionalismo en los países occidentales es “una amenaza” que pone en peligro la lucha contra la pobreza.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats