¡SE QUEDÓ CON LAS GANAS! Ramos Allup: “No iré a ninguna reunión, no me prestaré para ese teatro” – UnBombazo.com

¡SE QUEDÓ CON LAS GANAS! Ramos Allup: “No iré a ninguna reunión, no me prestaré para ese teatro”



Publicidad
Henry Ramos Allup
Inicio / ¡Bombazos! / ¡SE QUEDÓ CON LAS GANAS! Ramos Allup: “No iré a ninguna reunión, no me prestaré para ese teatro”

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, anunció este miércoles que no asistirá a la convocatoria realizada por el Gobierno para participar en el Consejo de Defensa.

“La razón del Consejo de Defensa es para hacer una acusación a la Asamblea Nacional (…) No haré el papel de tonto para convertir a la Asamblea Nacional en un reo del Gobierno”, dijo categóricamente Ramos Allup.

“Evidentemente no puedo asistir a esa reunión. Yo no voy a asistir a ese teatro, a ese sainete”, insistió y reiteró que “desde la Asamblea Nacional continuaremos trabajando por el país”.

El diputado opositor recibió este martes -durante la sesión ordinaria de la AN- una correspondencia del secretario del Consejo de Defensa Nacional. “Siguiendo instrucciones de Maduro, me convocaban para las 11 de la mañana de este miércoles, justo cuando tenemos esta actividad nacional”, dijo.

Afirmó que “desde hace rato me están llamando desde la Vicepresidencia para confirmar mi asistencia, pero por esta vía informo que yo no asistiré. El Consejo de Defensa debe ser para algo útil”.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats