Maduro: “Han convertido la Asamblea Nacional en circo malo” – UnBombazo.com

Maduro: “Han convertido la Asamblea Nacional en circo malo”



Publicidad
Asamblea-Nacional-ley-aprobacion-mano-maduro
Inicio / ¡Bombazos! / Maduro: “Han convertido la Asamblea Nacional en circo malo”

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se encuentra al frente de la concentración en apoyo a la democracia y a su mandato. “Sigue triunfando la paz, sigue triunfando el pueblo, sigue triunfando la verdad”, aseveró, desde el palacio de Miraflores, donde se encontró con una masiva movilización ciudadana que acudió a la sede del Gobierno a brindarle su apoyo.

En su retorno al país tras su gira por naciones integrantes de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep) y no Opep, a fin de promover el consenso en torno a las medidas para estabilizar los precios del crudo, el mandatario partió directamente a esta concentración en Caracas.

El mandatario venezolano visitó Azerbaiyán, Irán, Arabia Saudita y Catar, países que ratificaron su disposición a apoyar las acciones que permitan recuperar el mercado de hidrocarburos, tras el ciclo de precios bajos más largo en los últimos 45 años.

El jefe de Estado también estuvo en Roma, Italia, donde se reunió con el Papa Francisco, y en Lisboa, Portugal, donde conversó con el secretario general electo de la Organización de Naciones Unidas (ONU),

En cuanto a su visita con el papa Francisco, expresó que “no tenía planeado llegar a Roma” durante su gira “relámpago”, sin embargo, consultó con al canciller Delcy Rodríguez para ver si había tiempo de llegar a la capital italiana para hablar con el máximo líder cristiano. Luego de la confirmación, lo llamaron para comentarle de su llegada. “Me senté a hablar con él como media hora”, señaló.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats