¡A LLORAR AL VALLE! Cabeza e’ mango: “Me han golpeado y la oposición voltea la cara” – UnBombazo.com

¡A LLORAR AL VALLE! Cabeza e’ mango: “Me han golpeado y la oposición voltea la cara”



Publicidad
cabezaemango-vladimirala1
Inicio / ¡Bombazos! / ¡A LLORAR AL VALLE! Cabeza e’ mango: “Me han golpeado y la oposición voltea la cara”

El conductor del programa oficialista Zurda Konducta, Oswaldo Rivero, mejor conocido como “Cabeza e’ Mango”, aseguró este martes que, a raíz del ataque que sufrió el pasado domingo en la Asamblea Nacional es parte de la situación política del país.

Durante una entrevista en Vladimir a la 1 en el canal de noticias Globovisión, hizo referencia a la carta que le enviara el periodista Vladimir Villegas tras el ataque al secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad (MUD), Jesús Chúo Torrealba el año pasado durante una marcha hacia la sede de Corpoelec.

“Hablando de esa carta, yo te respondí que en otras oportunidades no te habías pronunciado. La primera persona que publica ese agresión sin edición fui yo y se atrevieron a decir que yo estaba comandando la agresión a Jesús Chúo Torrealba. ¿Cómo haces para grabar y atacar a la vez?”, dijo.

Aclaró que “estábamos más de 20 medios nacionales, porque era una movilización hacia Corpoelec y había más periodistas que manifestantes. He presenciado cuando nos han golpeado y los dirigentes de la oposición han volteado la cara”.

Cabe destacar que esta entrevista fue cortada debido a una cadena nacional de radio y televisión para dar a conocer la llegada de Nicolás Maduro.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats