¡DESGARRADOR! Encuentran a bebé desnutrido abandonado en una caja en Puerto Ordaz – UnBombazo.com

¡DESGARRADOR! Encuentran a bebé desnutrido abandonado en una caja en Puerto Ordaz



Publicidad
bebecajapuertoordaz
Inicio / ¡Bombazos! / ¡DESGARRADOR! Encuentran a bebé desnutrido abandonado en una caja en Puerto Ordaz

En Venezuela, la crisis hace cometer actos imperdonables. Cada vez son más los casos de niños desnutridos a causa de la hambruna que padecen muchas familias, algunas cargan con sus criaturas como pueden, mientras otras optan por tirar al abandono a los más pequeños.

Vecinos de la Urbanización Villa Central, en Puerto Ordaz, hallaron este domingo a un niño de 1 año y medio, quien fue abandonado en una caja de cartón cerca de una cancha.

Los vecinos le dieron agua y comida mientras llegaban funcionarios de la Policía del estado Bolívar y del Servicio de Emergencias 1-7-1. Presumen que el menor fue abandonado el sábado.

Actualmente, el niño está en el Hospital Uyapar, de Puerto Ordaz. Fue bautizado como Jesús Domingo, por ser el nombre del hijo de Dios y el día cuando fue rescatado, explicó Marina Mancilla, quien pertenece a un grupo de oración en el centro de salud.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats