¡CÍNICO! Diosdado Cabello: “Terminó el show, Maduro sigue siendo Presidente” – UnBombazo.com

¡CÍNICO! Diosdado Cabello: “Terminó el show, Maduro sigue siendo Presidente”



Publicidad
diosdado-dice-lilian-tintori-montaje-1453339617
Inicio / ¡Bombazos! / ¡CÍNICO! Diosdado Cabello: “Terminó el show, Maduro sigue siendo Presidente”

El colérico diputado y primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, reaccionó a los sucesos de la sesión extraordinaria de la Asamblea Nacional realizada el día de ayer para la Restitución de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, el orden constitucional y la democracia.

A juicio del oficialista, la oposición volvió a “defraudar” al pueblo, y casi con sorna asegura que la sesión de hoy no tuvo ningún cambio sino que representó un “show” simplemente.

“Terminó el show de la AN: Maduro sigue siendo Presidente, el poder legislativo tocando fondo, un Pueblo Chavista moralizado y en combate”, escribió en Twitter.

Diosdado Cabello subrayó que la dirigencia de la MUD “no aprende les prometieron a su gente q la sesión de hoy seria definitiva, van de mentira en mentira, que pena”, señaló con sarcasmo.

Sin embargo, las reacciones a través de las redes sociales confirman que la sesión fue todo un éxito para la oposición. Mientras que el Gobierno quedó muy mal parado con la irrupción del grupo violento al Parlamento.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats