¡ÚLTIMA HORA! Primero Justicia expulsa al alcalde de el callao tras firmar acuerdo del presupuesto (+Foto) – UnBombazo.com

¡ÚLTIMA HORA! Primero Justicia expulsa al alcalde de el callao tras firmar acuerdo del presupuesto (+Foto)



Publicidad
primerojusticia
Inicio / ¡Bombazos! / ¡ÚLTIMA HORA! Primero Justicia expulsa al alcalde de el callao tras firmar acuerdo del presupuesto (+Foto)

Hace unos días Maduro aprobó el presupuesto 2017, el cual carece de constitucionalidad debido a la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), el cual estableció que el presupuesto no sería debatido ni aprobado por la Asamblea Nacional como establece la Constitución de Venezuela.

En este sentido, entre las filas de la oposición, hubo una gran polémica debido a que diferentes alcaldes de la MUD firmaron el presupuesto, legitimando las acciones de Maduro.

En días anteriores, la dirección nacional de Acción Democrática expulsó de sus filas a los alcaldes Ender Pino, Nidia de Atencio y F. Loaiza.

Por su parte, el partido Primero Justicia emitió un comunicado en el que explica la salida de sus filas de Coromoto Lugo, alcalde de El Callao, estado Bolívar, “por haber firmado el presupuesto aprobado de manera ilegal por el Poder Ejecutivo”.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats