¡NO TE LO PIERDAS! Diosdado Cabello cree que quedó a cargo tras ausencia de Maduro (+Video) – UnBombazo.com

¡NO TE LO PIERDAS! Diosdado Cabello cree que quedó a cargo tras ausencia de Maduro (+Video)



Publicidad
Inicio / ¡Bombazos! / ¡NO TE LO PIERDAS! Diosdado Cabello cree que quedó a cargo tras ausencia de Maduro (+Video)

Luego de la movida política del régimen, en relación a la suspensión del referéndum revocatorio y la supuesta “huida” de Maduro del país en su Gira Internacional, los ánimos en Venezuela están a punta de caramelo.

En este sentido, Diosdado Cabello, diputado de la Asamblea Nacional por el oficialismo, denunció este sábado un supuesto “plan golpista” de la oposición para derrocar a Maduro. De igual informa, aseguró que los “detalles” del plan se encontraron en el teléfono de José Vicente García, concejal del municipio San Cristóbal, quien fue detenido presuntamente por tener cuatro explosivos.

Por otra parte, aseguró que el plan subversivo se vincula a las pretensiones de fuga que esperaba concretar Daniel Ceballos el pasado 1 de septiembre y a la reciente visita de su esposa, Patricia de Ceballo, y Lilian Tintori.

“Las acciones golpistas se pretendían ejecutar en cuatro fases, que incluyen acciones de calle y el uso anticonstitucional del parlamento para atacar al mandatario venezolano y al Poder Electoral”, dijo.

En este sentido, señaló que José García también estaría vinculado a un supuesto plan subversivo de la oposición venezolano denominado “Operación Condór – Plan Rock and Roll” que consistiría en un “golpe continuado” donde se convocaría a: un paro nacional, apoyo de la iglesia católica, cercar las instalaciones militares, respaldo internacional, declarar el abandono del poder del presidente y un referendo popular.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats