¡MEGA BOMBAZO! “El Pollo Carvajal”, entre el poder, narcoticos y escándalo – UnBombazo.com

¡MEGA BOMBAZO! “El Pollo Carvajal”, entre el poder, narcoticos y escándalo



Publicidad
El Pollo Carvajal
Inicio / Opinión / ¡MEGA BOMBAZO! “El Pollo Carvajal”, entre el poder, narcoticos y escándalo

Para quienes lo conocen, transmite la imagen de hombre frío y taimado, lo que no le impide mostrarse como jovial, y prueba de ello es que en casi todas sus fotos sale sonriendo. Pero el general retirado Hugo Armando Carvajal Barrios no parece ser tan tranquilo, y ese rasgo de calculador se acentúa cuando anuncia la demanda por difamación agravada contra los periodistas Patricia Poleo, Hernán Lugo Galicia, Javier Ignacio Mayorca, Gustavo Azócar, Sofía Nederr, Ricardo Guanipa y el columnista Ibsen Martínez, querella en la que incluye también a los dueños de Globovisión y El Nacional, y otros medios que difundieron noticias sobre su detención en Aruba, en 2014, en un supuesto caso de tráfico de drogas, que no ha sido aclarado.

Ese año, Carvajal había sido nombrado cónsul en Aruba por el gobierno de Maduro, aunque nunca recibió el beneplácito de las autoridades de la isla.

Un asunto que viene de lejos. En 2006 salieron del aeropuerto de Maiquetía 5,5 toneladas de cocaína, cuya propiedad se le atribuye a Walid Makled.

Los puntos de control y seguridad del aeropuerto parecieran haber fallado al igual que el entonces director de la DIM, Hugo Carvajal. Este dato al parecer no le fue ajeno a la DEA que lo agregó a la conocida Lista Clinton, que incluye a personas señaladas de tratativas con el tráfico de estupefacientes.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats