¡DIRECTO A MADURO! Las 15 perlas que soltó Ramos Allup en su mensaje al país (+VIDEO) – UnBombazo.com

¡DIRECTO A MADURO! Las 15 perlas que soltó Ramos Allup en su mensaje al país (+VIDEO)



Publicidad
Inicio / ¡Bombazos! / ¡DIRECTO A MADURO! Las 15 perlas que soltó Ramos Allup en su mensaje al país (+VIDEO)

Este viernes, en rueda de prensa de la Mesa de la Unidad, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, tomó la palabra para enviar un contundente mensaje a los venezolanos y en especial al gobierno de Nicolás Maduro. “No se equivoquen, nos van a conseguir de frente”, aseguró.

Ramos Allup adelantó que el domingo se realizaría una sesión extraordinaria en la Asamblea Nacional en la que se tratarían temas que podrían poner a Maduro contra las cuerdas: Su posible doble nacionalidad y su abandono del cargo. Cabe acotar que de acuerdo a la constitución, el parlamento puede destituir al primer mandatario bajo este argumento. Pidió comprar “refrescos y cotufas” para ver la sesión porque la cosa se pondría buena. (Esté atento a nuestra transmisión en vivo de la sesión el día domingo).

Las 15 perlas que soltó Ramos Allup en su mensaje al país (+Advertencia al “lerdo”):
1. “Nos van a conseguir digo de FRENTE. NO vamos a recular, aquí el único que tiene que recular es el Gobierno”.

2. “En lo que se refiere a la próxima sesión de la Asamblea Nacional… Qué compren cotufas y refrescos (…) No nos vamos a reservar ningún tema, desde el abandono de cargo del presidente hasta su eventual doble nacionalidad”.

3. “No nos dejemos robar nuestro país, ya nos robaron los recursos. No podemos permitir que un puño de forajidos nos robe el país que costó libertadores, guerras”.

4.”Que el gobierno no siga jugando con candela… que no siga tentando demonios… Ojo, resistencia no es pasividad, resistir es una cosa distinta y que no se equivoquen con nosotros”.

5. “Ahora están manejando nuevamente la tesis de que si recurrimos a instancias internacionales somos traidores a la patria, qué preparen las jaulas porque vamos a adelantar el viaje (a la OEA). Vamos a solicitar la activación de la Carta Democrática Interamericana”.

6.“… Si el propio lerdo que tenemos ahora en la presidencia cuando era canciller pidió a solicitud de Chávez la aplicación de la Carta (Interamericana) en el caso de este malentretenido, de este vago internacional que era Zelaya”.

7. “Y si el entonces canciller Maduro pidió la aplicación de la Cara, ¿Cómo es que nosotros no podemos pedir contra este gobierno forajido, pillo, malandro la aplicación de la Carta cuando hay un quebrantamiento del orden constitucional?”.

8. “Por primera vez la instancia superior acata lo que resuelve la instancia inferior, esto es insólito” (en referencia a las decisiones de tribunales regionales sobre el revocatorio).

9. “Falta ahora que esa cloaca expuesta al sol que es el Tribunal Supremo de Justicia diga que acaten todos la decisión de un tribunal de instancia de un estado”.

10. “…Como sabían que ibamos a reunir no 4, equis millones de voluntades para revocar al inepto más protuberante que hemos tenido en nuestra historia de país, entonces decidieron asesinar el revocatorio de una vez y no encarar a ese gentío”.

11. “Esto no se va a quedar así porque estos lerdos, estos imbéciles, han creído que frustrando o liquidando uno de los instrumentos de la voluntad popular resuelven el problema como que si el frío estuviera en las cobijas, allí está el deseo intacto del pueblo venezolano de salir de esta tragedia”.

12. “Hoy mismo le envié información precisa a Chúo diciéndole que el Sebin tiene la orden de detenerlo”.

13. Nosotros en la Asamblea Nacional vamos a seguir cumpliendo con nuestro deber y si quieren que nos saquen arrastrados de la Asamblea Nacional pero no nos van a amedrentar y nos van a asustar”.

14. “Ojalá el Gobierno entendiera que la oposición le está tirando un salvavidas para que salga de manera constitucional, y no se produzca en Venezuela una salida del Poder violenta y abrupta. Ojalá no pensaran solo en salvar el dineral que se están robando”.

15. “Todo el mundo participe activamente sin necesidad de convocatorias especiales. Todos tenemos que salir en defensa de nuestros propios derechos. Esta es una responsabilidad colectiva de todos los venezolanos. Va a ser un esfuerzo arduo, pero nos van a conseguir a todos juntos, que no sigan los vagos tratando de fomentar intrigas”.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats