¡DIOS LO ESCUCHE! Esteban Gerbasi: “Maduro no regresa a Venezuela”


Los rumores de que el presidente Nicolás Maduro le tiene “miedo” al pueblo comienzan a cobrar fuerza. El cambio drástico que surgió debido a la suspensión de la recolección del 20% de voluntades, coincidió con una salida “acelerada” del país del Presidente, quien parece estar huyendo hasta que se calmen, o no, las cosas.

Tesis que expone el asesor político, Esteban Gerbasi, quien advierte que Maduro estaría considerando “no regresar” al país y que estaría haciendo sus contactos internacionales para buscar asilo político, dejando en el poder a Aristóbulo Istúriz como en un principio se dijo.

Y aunque no es una información oficial, parece coincidir con el ambiente de incertidumbre que respiran los ciudadanos. Sobretodo para aquellos que están dispuestos a buscar el cambio en la calle. Pero… Suena muy bonito para ser verdad, ¿O no?

La oposición hizo un contundente y claro llamado el día de ayer a una manifestación sostenida que iniciará el próximo 26 de octubre. En respuesta a la decisión que tomó el CNE (Consejo Nacional Electoral) siguiendo órdenes del TSJ (Tribunal Supremo de Justicia).

Preocupa entonces las acciones u estrategias que manejará el oficialismo en estos momentos de tensión.