¡BOMBAZO! Avianca reanuda sus vuelos a Venezuela – UnBombazo.com

¡BOMBAZO! Avianca reanuda sus vuelos a Venezuela



Publicidad
aerolinea-avianca-colombia
Inicio / ¡Bombazos! / ¡BOMBAZO! Avianca reanuda sus vuelos a Venezuela

La aerolínea Avianca anunció el sábado que reanudará sus vuelos hacia Venezuela, suspendidos después de que una aeronave militar de ese país voló muy cerca de uno de sus aviones la noche anterior mientras cruzaba el espacio aéreo de la nación sudamericana.

El ministerio de Defensa de Colombia informó que el Sistema de Vigilancia y Alerta Temprana de la Fuerza Aérea detectó a primeras horas de la noche del viernes, en la misma posición de la aeronave Avianca AVA011, “otra aeronave con similares condiciones de vuelo a corta distancia del avión comercial”.

Según el Ministerio de Defensa, el Comando de Defensa Aeroespacial Integral de Venezuela le notificó que “se trataba de una aeronave militar venezolana en misión de navegación”.

El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, explicó más temprano que hubo conversaciones entre los ministros de Defensa y las cancilleres de los dos países en las que se informó la decisión de Caracas de investigar el incidente. “Todo está normal, podemos estar libres de preocupación”, dijo Santos.

Avianca precisó que reanudará los vuelos Bogotá-Caracas-Bogotá y Lima-Caracas-Lima a partir del domingo.

Con información de: La Patilla








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats