Leopoldo López: Ya no puede haber dudas, esto es dictadura – UnBombazo.com

Leopoldo López: Ya no puede haber dudas, esto es dictadura



Publicidad
Leopoldo López
Inicio / ¡Bombazos! / Leopoldo López: Ya no puede haber dudas, esto es dictadura

El dirigente opositor Leopoldo López precisó este viernes que luego de la decisión del Consejo Nacional Electoral de “suspender” el proceso de recolección del 20% de las firmas para el referendo revocatorio, “no queda duda” de que en Venezuela existe una “dictadura”.
L esposa de Leopoldo López, Lilian Tintori, hizo llegar los mensajes de su esposo a través de su cuenta en Twitter.

“Estamos en momentos determinantes y nuestro futuro como nación depende en mucho de lo que hagamos o dejemos de hacer en las próximas semanas”, manifestó.

Asimismo, aseguró que “ya no puede haber dudas: esto es dictadura y no nos regalará nada. Unidos tenemos la obligación moral, política e histórica de derrotarla”, sostuvo.

Destacó que con la suspensión del revocatorio “el CNE y TSJ están poniendo en grave peligro la paz y estabilidad de la República al quitarle al pueblo su derecho a expresarse en las urnas”.
En ese sentido, instó al CNE y al TSJ a que “restituyan, esta misma semana, el proceso de recolección de firmas. De no hacerlo, unidos haremos la gran toma de Venezuela”, puntualizó.

Por último, López aseguró que “es momento de Unidad Nacional. MUD, trabajadores, empresarios, chavismo que ha decidido decir no a la dictadura: nuestra nación está en juego”, remató.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats