¡IMPELABLE Y ACERTADO! Oscar Yanez: Se está instaurando una Dictadura Constitucional (MEGA-VIDEO)


Era el año 2003, y aún estaba vivo el periodista Oscar Yanez, que asistía a una entrevista que le hacía nada menos que Orlando Urdaneta en Globovisión, cuando podían transmitir libremente.

 

En esta entrevista prácticamente se analizaba el futuro y lo que nos está pasando en estos momentos. Este periodista parece que sabía leer el futuro. Calificó al gobierno chavista como “Un gobierno de trastornados” que nos iban a envolver en una telaraña para amarrarnos con las leyes que ellos mismos vendrían a crear.

 

Oscar Yanez no se equivocaba, y a mitad de entrevista afirmó que se estaba creando una Dictadura con bases constitucionales, como si nos estuviera hablando desde el más allá.

 

En ese entonces se discutía el referéndum revocatorio que se le hizo a Chavez, y estaba claro que era absurdo sacar al régimen de manera democrática, ya que el sistema no era democrático, pero si una dictadura. Por lo tanto utilizar los métodos democráticos sería perder el tiempo.

 

la entrevista no tiene desperdicio, y quien no la recuerda o quien nunca la vio, tiene aquí esta oportunidad, para que nos demos cuenta de una vez por todas que no hay manera de volver a ver a Venezuela libre sin utilizar métodos radicales.

 

Oscar Yanez aseguró que la salida sería hacer una reunión entre todos los líderes opositores, para nombrar a un único líder superior de oposición, que se dedique exclusivamente a destruir, en este caso, a Nicolás Maduro.