¡CÍNICO! Jorge Rodríguez demuestra su felicidad tras suspensión del revocatorio – UnBombazo.com

¡CÍNICO! Jorge Rodríguez demuestra su felicidad tras suspensión del revocatorio



Publicidad
jorge-rodriguez1
Inicio / ¡Bombazos! / ¡CÍNICO! Jorge Rodríguez demuestra su felicidad tras suspensión del revocatorio

Jorge Rodríguez, alcalde del municipio Libertador, se mostró satisfecho por la decisión del Consejo Nacional Electoral (CNE) de suspender el proceso de recolección del 20 % de voluntades para activar el referendo revocatorio.

Este jueves, durante su programa semanal, Rodríguez defendió la paralización del proceso porque, a su juicio, está “manchado de fraude”.

“Este 1% está profundamente manchado de fraude, de mentira. ¿Cómo va a activarse un derecho de la Constitución por la vía del fraude y la mentira?”, expresó el también jefe de la comisión para la verificación de firmas del Psuv.

Destacó que “comenzó a hacerse justicia (…) En Venezuela hay un Poder Judicial que atendió las querellas de más de 8.000 personas que se manifestaron”.

Explicó que tras las sentencias de cinco tribunales penales del país, estas instancias “le dicen (al CNE): pospongan o detengan el proceso de recolección de firmas, porque aquí estamos evaluando un gigantesco fraude que se cometió”.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats