Caterina Valentino tras anuncios del CNE: No podemos dejar que nos quiten la esperanza – UnBombazo.com

Caterina Valentino tras anuncios del CNE: No podemos dejar que nos quiten la esperanza



Publicidad
caterina-valentino-revocatorio-cne
Inicio / ¡Bombazos! / Caterina Valentino tras anuncios del CNE: No podemos dejar que nos quiten la esperanza

La animadora venezolana Caterina Valentino rechazó que el Consejo Nacional Electoral (CNE) suspendiera temporalmente la recolección de 20% para activar el referéndum revocatorio.

Para Valentino no hay palabras para mostrar la indignación profunda y la desvergüenza de este CNE. “Ya lloré. Ya me trasnoché. En mi profunda indignación pero nos toca SEGUIR”, expresó en su cuenta de Instagram en una foto en la que se le ve haciendo una entrevista en una marcha.

“Desde muy temprano y anoche hasta muy tarde informando. NO PODEMOS DEJAR QUE NOS ROBEN LA ESPERANZA. No. Somos valientes. Mantenerse en pie e informar un día como hoy. Salir a trabajar un día como hoy es BIEN CUESTA ARRIBA PERO SEGUIMOS!”, continuó.

Aseguró que sigue soñando con que el país no es “esta forma surreal de vivir”. “MI PAÍS NO PUEDE SER ESTA SARTA DE VIOLACIONES. Sigo trabajando como corresponsal y esta tarde en mi radio. Duro aprendizaje. La recompensa debe ser enorme. MI GENTE FUERZAAAAAA! VAMOS! VAMOS VENEZUELA 🇻🇪 Si nos rendimos. Perdemos”, afirmó.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats