¡AUNQUE NO LO CREAS! Rector Rondón se lavó las manos ante decisión del CNE – UnBombazo.com

¡AUNQUE NO LO CREAS! Rector Rondón se lavó las manos ante decisión del CNE



Publicidad
Luis Emilio Rondón
Inicio / ¡Bombazos! / ¡AUNQUE NO LO CREAS! Rector Rondón se lavó las manos ante decisión del CNE

El rector principal del Consejo Nacional Electoral, Luis Emilio Rondón, señaló este jueves por la noche que no está de acuerdo con la decisión que tomó el Consejo Nacional Electoral de acatar orden de los Tribunales regionales y suspender la recolección de firmas del 20% para el revocatorio contra Nicolás Maduro.

‘‘Las medidas cautelares penales no deben paralizar la expresión de la Soberanía Popular. El rol del CNE es garantizar el ejercicio de los Derechos Políticos por lo cual no comparto el acatamiento de hoy’‘.

Agregó que ”no es necesaria orden judicial alguna para que el CNE tramite la voluntad soberana de los venezolanos Es nuestra razón de ser”.

Además recordó que el CNE validó 399.412 manifestaciones de voluntad dando inicio al proceso de solicitud del 20%.

Este jueves, tribunales penales de los estados Carabobo, Aragua, Apure, Monagas y Bolívar anularon la recolección del 1% de las firmas en cada estado para activar el referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats