¡ASÍ O MÁS CLARO! MCM: “Cuando el pueblo desobedece, las dictaduras caen” – UnBombazo.com

¡ASÍ O MÁS CLARO! MCM: “Cuando el pueblo desobedece, las dictaduras caen”



Publicidad
María Corina Machado
Inicio / ¡Bombazos! / ¡ASÍ O MÁS CLARO! MCM: “Cuando el pueblo desobedece, las dictaduras caen”

María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, volvió a reiterar su llamado a las calles para hacer frente al Gobierno de Nicolás Maduro, el cual considera una dictadura.

Señaló que cualquier propuesta para defender los derechos de los venezolanos debe ser respaldada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), refiriéndose a la marcha convocada por ella y Lilian Tintori para este sábado 22 de octubre en la autopista Francisco Fajardo, en Caracas. “Este régimen de violencia y muerte hay que detenerlo ya (…) Cuando los ciudadanos desobedecen, las dictaduras caen”, manifestó Machado.

“Las dictaduras se derrotan con la gente cívica y firmemente en la calle. Ahora más que nunca todas las mujeres debemos vernos este sábado 22 en la autopista. Ante estas acciones de tribunales penales al servicio de la dictadura debemos, con más razón, demostrar y hacer respetar el derecho al revocatorio en 2016”, afirmó la política.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats