¡SE ACERCA EL CAMBIO! Ocariz: El 1S se quedará en pañales ante recolección del 20% – UnBombazo.com

¡SE ACERCA EL CAMBIO! Ocariz: El 1S se quedará en pañales ante recolección del 20%



Publicidad
carlos-ocariz-mud-revocatorio
Inicio / ¡Bombazos! / ¡SE ACERCA EL CAMBIO! Ocariz: El 1S se quedará en pañales ante recolección del 20%

El alcalde del municipio sucre y jefe de la campaña electoral de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Carlos Ocariz, anunció que la recolección del 20% será “épica e histórica”. Comparó la jornada que se avecina con la movilización del 01 de septiembre y aseguró que “se quedará en pañales” por la cantidad de personas dispuestas a salir.

Detalló que de 14. 500 centros de votación que existen a nivel nacional, para este proceso fueron habilitados 1.350. Para Ocariz pese a las condiciones impuestas por el CNE, se espera que las colas sean largas, por lo que pidió la colaboración de todos. “Estamos convencidos que la sed de cambio del pueblo logrará llevar a cabo este proceso”.

En rueda de prensa realizada este jueves, señaló que en el proceso del próximo 26, 27 y 28 de octubre, harán entrega de tickets a los ciudadanos para organizar las colas en los diferentes puntos de votación.

Hizo énfasis en que las personas deben firmar en los centros del municipio al que pertenecen. En el caso de Caracas y el estado Vargas, indicó que por tratarse de una sola jurisdicción, la organización será por parroquia.

Informó que el próximo sábado realizarán simulacros sobre la recolección, evento del que no ofreció detalles. Ante la limitación de máquinas dijo que aunque físicamente parezca imposible cumplir con más del patrón electoral por estado, están seguros que la disposición del pueblo es mucho mayor y se demostrará una vez más la capacidad de movilización.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats