¡HORROR SOCIALISTA! Rafael Ramírez pide al TSJ que anule las investigaciones de la AN en su contra


El expresidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Rafael Ramírez, pidió ante la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), protección frente a las investigaciones que tiene la Asamblea Nacional en su contra.

De acuerdo con una publicación del diario El Universal, actual embajador de Venezuela ante la Organización Naciones Unidas (ONU), presentó el pasado 28 de septiembre un recurso de nulidad para que el TSJ, frene la investigación que o le abrió la Comisión de Contraloría por las presuntas irregularidades cometidas durante la década que estuvo al frente de la estatal petrolera del país.

El recurso se lo revisará la presidenta del Poder Judicial, magistrada Gladys Gutiérrez, según consta en la cuenta 168 de la Sala Constitucional.
Por su parte la Comisión de Contraloría aprobó este miércoles, el informe final sobre las averiguaciones contra Ramírez, en el cual lo responsabilizan por irregularidades por un monto de 11 millardos de dólares, informó el presidente de la instancia, diputado Freddy Guevara.